En CalienteEstatalNota Roja

Embolsado y con narco-mensaje

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Restos humanos metidos en bolsas de nylon en color negro, fueron encontrados poco después de las 08:00 horas de ayer viernes justo donde inicia la carretera antigua a Coatzacoalcos, en un retorno que comunica con la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, entre la colonia San Antonio y la congregación Mapachapa, ambas de este municipio. Además, las autoridades hallaron una cartulina con un narco-mensaje firmado por “Loz Mismos”.

            A unos metros del puente de la ICA, un automovilista que utilizó el retorno para incorporarse a la autopista, frente a Grúas Estévez, se dio cuenta de la presencia de dos bolsas y una cartulina que estaban en el camellón central, a orilla de la cinta asfáltica, por lo que dio aviso a elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, quienes en breves minutos llegaron al sitio así como elementos policiacos estatales.

ASESINADO 1(2)ASESINADO 2(1)

            Lo anterior, provocó una fuerte movilización de las fuerzas del orden que solo se concretaron a recabar datos, y al comprobar que era un cuerpo humano cortado en varios pedazos, dieron aviso al personal ministerial que finalmente ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde hasta la tarde-noche de ayer mismo se desconocía la identidad de la persona.

            Además de las bolsas que contenían los pedazos del cadáver, se encontró un mensaje escrito en una cartulina en color verde, que decía: “llegó la limpia de secuestradorez, chapulinez, extorsionadorez, guachicoleroz, a los aviz k los apoyan”, y lo firman “Loz Mismos”.

            Las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas los restos sean reclamados por algún familiar.

Déjanos tu comentario