En CalienteEstatal

En Minatitlán auguran cursos para prestadores de servicios turísticos

 

También dirigido a empresarios y estudiantes, dijo el regidor Luis P. Almanza Estrada.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Minatitlán Ver.-Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán a través de la Regiduría Décima y en coordinación de la Universidad del Golfo de México Campus Minatitlán, realizaron la inauguración de cursos para prestadores de servicios turísticos, empresarios y estudiantes de la región.

Al respecto el regidor de esta comisión, Luis Prudencio Almanza Estrada expresó que con estos cursos de desarrollo del turismo alternativo en la localidad, servicio de etiqueta a un comensal así como turismo y el agua, se realizan con la finalidad de que los empleados de este sector mejoren las condiciones donde se desarrollan y con ello eleven la calidad de sus servicios.

Por su parte la Directora de la UGM, Claudia Cano Orozco, agradeció la presencia de los prestadores de servicios y alumnado que respondieron a la convocatoria que el ayuntamiento emitió para estos cursos, ya que son de verdadera importancia para todos, además de que con ello se coadyuva para fortalecer e impulsar el turismo del municipio.

Cabe hacer mención que otra de las actividades que desarrolló la regiduría décima  a cargo de Luis Prudencio Almanza Estrada fue el Primer Foro del Día Internacional del Medio Ambiente que en coordinación con la UGM y el Movimiento Conciencia representada por la Lic. Isis Guillen Rasgado.

En esta actividad se impartieron un total de 14 ponencias relacionadas con el cuidado de la flora y  fauna de nuestro entorno, en las que estuvieron representantes de autoridades Federales, Estatales y Municipales, Asociaciones Civiles, así como empresas privadas, que destacaron su participación por el cuidado y preservación del medio ambiente. El principal objetivo del foro fue crear conciencia ambiental no sólo un día al año, sino todos los días, a este evento asistieron 300 personas.

Déjanos tu comentario