En CalienteEstatal

En Minatitlán; celebran Feria del Empleo para la Mujer

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, fue el encargado de inaugurar dicha Faria del Empleo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo el Ayuntamiento de Minatitlán realizó la “Feria del Empleo para la Mujer Minatitlán 2019” en beneficio de más de 200 personas de acuerdo a la oferta laboral presentada este viernes en la Explanada del Palacio Municipal.

En el evento que se llevó a cabo como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Don Nicolás Reyes Álvarez refrendó el compromiso de su administración con el desarrollo integral de la sociedad y especialmente con el sector femenino que son pilar fundamental de las familias minatitlecas.

Agradeció las acciones que emprende en el municipio la oficina del Servicio Nacional de Empleo al atraer este tipo de eventos en los que concentra las opciones de trabajo que podrán ser aprovechados por todos los ciudadanos que estén en la búsqueda de empleo.

En su intervención la coordinadora regional del SNE, Grecia Cruz, dijo que a través de esta dependencia se promueven este tipo de acciones que traen beneficios a los ciudadanos que están en la búsqueda de ocupación laboral.

Por su parte Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero con la Comisión de Desarrollo Económico, comentó que se realizan actividades durante todo el año para brindar a la población mayores opciones de empleo con el objetivo de contribuir a mejorar la economía familiar.

En el acto en donde se ofrecieron más de 200 vacantes estuvieron presentes empresas locales y foráneas que confían en la responsabilidad y capacidades de los habitantes del municipio.

Durante el evento se contó con la presencia de Ana Leticia Siu Gallegos, Regidora Segunda; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Germán Fonseca, delegado regional de la Secretaría de Economía; además de la titular de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, Elsa María Domínguez López.

Déjanos tu comentario