En CalienteEstatalNota Roja

En Minatitlán: Por el “Buen Fin” Policía Municipal reforzará vigilancia

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el inició del Programa del “Buen Fin” a nivel nacional, en este municipio y por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez los más de 100 elementos que tiene la Policía Municipal y que esta al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán reforzarán los ronronea de vigilancia en los centros comerciales del centro de la ciudad y colonias de la zona urbana, esto con el fin de prevenir los ilícitos en comercios, vía pública, bancos y casa habitación.

El Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, refirió que de forma discreta se ha ordenado a los elementos de la Policía Municipal para que intensifiquen su presencia a bordo de las patrullas, motopatrullas y a pie para prevenir los asaltos y robos.

Cabe destacar que en la presente administración municipal que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez se ha dado impulso a la creación, armamento, equipamiento y capacitación de los elementos de la Policía Municipal, utilizando de forma transparente los recursos del programa de FORTASEG que se destinan para la Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Minatitlán, demuestra su interés por salvaguardar la seguridad y patrimonio de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario