En CalienteEstatalNota Roja

En Minatitlán, asaltan sucursal de Nacional Monte de Piedad

Los delincuentes lograron penetrar a las instalaciones de dicha casa de préstamo, de donde lograron sustraer algunas alhajas rompiendo una de las vitrinas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Uno o más delincuentes se dieron a la tarea de asaltar la sucursal de la casa de préstamo y empeño denominada Nacional Monte de Piedad que se ubica sobre la calle Centenario esquina Hidalgo del centro de la ciudad.

Al parecer los ladrones sorprendieron a los empleados cuando estos arribaban a la negociación, los amagaron con armas de fuego para luego cometer el atraco.

Los empleados lograron activar las alarmas, las cuales también entraron en operación al momento de que los facinerosos rompieron las vitrinas, llegando de inmediato una nube de policías municipales, estatales, federales y elementos del ejército nacional.

Para mala fortuna, los malechores lograron poner pié en fuga, evitando con esto ser detenidos por las fuerzas del orden.

Según informes proporcionados por el Comandante Manuel Suzunaga Guzmán Coordinador de la Policía Municipal, quien se apersone en el lugar, dijo desconocer el monto de lo robado en la prestadora Nacional Monte de Piedad.

Déjanos tu comentario