ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn CalienteEstatal

Entrega Gobernador Refrendos, Tarjetones y Tarjetas de circulación en Minatitlán

Dentro del programa de Reordenamiento y regularización del Transporte Público.

POR: DAVID GONZÁLEZ/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Gobernador del Estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, llegó éste día a Minatitlán para reunirse con concesionarios y/o transportistas en sus distintas modalidades a quienes hizo entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución, lo cual fue recibido con mucho agrado por varios cientos de personas allí presentes, pues en el estado son 80 mil personas a las que se les va a condonar el pago de derecho vehicular y que realicen el trámite hasta el 30 abril próximo; esto como un estímulo y agradecimiento, mencionó.
Al hacer uso del micrófono en el evento organizado por la delegación de Transporte Público de Minatitlán, a cargo del licenciado Jorge Cuevas Capitanachi, el cual fue todo un éxito; el gobernador aseguró: “No voy a otorgar una nueva concesión más en mi gobierno, no voy a propiciar la competencia indebida, y duro contra los piratas; contra los que no se han legalizado”, aseguró, Yunes Linares.


Antes, hizo saber que durante el gobierno de Duarte se entregaron más de 30 mil de concesiones; tan solo en el periodo de Flavino Ríos como gobernador interino se dieron 2 mil 500; en total, entre el gobierno de Javier Duarte y Flavino, se entregaron 60 concesiones por día, contando domingos y días festivos, dijo.

Además, el gobernador dejó en claro que no permitirá más la corrupción en Tránsito del Estado y Trasporte Público; “denuncien a los agentes de tránsito; no más mordidas”, dijo el mandatario veracruzano.

Pero, lo que más agradó a los allí presentes y se llevó los aplausos Yunes Linares, fue cuando primeramente anunció la construcción de la segunda etapa de lo que llamó la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos. En el tramo de Las Matas.

Sin importar siglas partidistas ni mucho menos, porque había personas de distintos partidos políticos; los concesionarios y demás invitados se congratularon cuando dijo “…y vamos a terminar con concreto hidráulico el bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán; desde el puente de la Bomba hasta la Macro Chevrolet, que es un kilómetro y medio. Si el presidente municipal, aquí presente, me lo permite y trabajamos juntos, pavimentaremos con concreto ese tramo importante”.

Éste anuncio vino a llenar de emoción a propios y extraños y nuevamente aplaudieron al gobierno del estado por tan importante decisión cuyas acciones van a empezar a la voz de ya, pues el alcalde minatitleco Nicolás Reyes, tomó con muy buen ánimo la invitación y aceptó otorgar el permiso porque el gobierno estatal aportará todo el recurso para la realización de la obra.

Por último, don Miguel Ángel Yunes Linares, anunció también la reparación del bulevar en Cosoleacaque y otro importante tramo carretero en el municipio de Jáltipan de Morelos.
Al evento realizado en el domo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, asistieron importantes personalidades de la política regional y del estado así como líderes transportistas.

Déjanos tu comentario