En CalienteEstatal

Ex – director de la CAEV, Francisco Valencia buscara ser candidato de la izquierda

El extitular de la CAEV afirmó que buscará la candidatura a gobernador con el respaldo de la izquierda.

AGENCIA

El extitular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Francisco Valencia García, el que se destapa y busca la candidatura para la minigubernatura de dos años por Veracruz.

El exfuncionario estatal, dejó en claro que su salida de la CAEV obedece a sus aspiraciones por buscar la candidatura por Veracruz pero con el respaldo de la izquierda.

“Es el primer día que estoy fuera de la comisión y efectivamente estamos preparándonos para arrancar con todo”, dijo en conferencia mañanera en conocido restaurante de la capital del Estado.

Destacó que Veracruz requiere de un gobierno cercano a la gente, que se preocupe y apoye a los más necesitados para disminuir la desigualdad social y al mismo tiempo se detone la economía, inversión y empleos hoy en día carentes.

Precisó que el Estado requiere de un gobierno de reconciliación, por lo que afirmó será “el candidato de la reconciliación” para el próximo proceso electoral.

“Urge un gobierno de reconciliación, y yo seré ése candidato de la reconciliación de Veracruz, será un nuevo comienzo para Veracruz”, aseguró.

Déjanos tu comentario