En CalienteEstatalNacional

Fallece Don Enrique Ramos, dirigente de la CTM estatal

La neumonía que originó el fallecimiento se dio tras el padecimiento de severo cuadros de asma y bronquitis, se informó preliminarmente.

AGENCIA/www.notimina.com

A causa de una neumonía, Enrique Ramos Rodríguez, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), falleció este domingo por la madrugada a la edad de 83 años.

El exsecretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera estuvo las últimas semanas hospitalizado debido a esta enfermedad, que finalmente le provocó la muerte.

La neumonía que originó el fallecimiento se dio tras el padecimiento de severo cuadros de asma y bronquitis, se informó preliminarmente.

La salud del priísta empezó a decaer de manera acelerada y finalmente esta madrugada dejó de existir.

El cuerpo del originario de Córdoba será velado en la funeraria Bosques del Recuerdo de esta capital.

Ramos Rodríguez ocupó diferentes cargos públicos como diputaciones federales, locales, además de que fue Secretario general del CEN del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM).

También fungió como Presidente de la Comisión Mixta Nacional de los Servicios Médicos Sociales del Hospital del STIASRM y como miembro de la Comisión Nacional de Jubilaciones de la Industria Azucarera.

En 1997 recibió la medalla Rosendo Salazar al mérito sindicalista por parte de la CTM, tras 52 años de haber iniciado su carrera laboral como obrero del ingenio San Miguelito en Córdoba, su lugar de origen.

Déjanos tu comentario