En CalienteEstatal

Flavino Ríos: Se suspende desfile del 20 de Noviembre, no por temor a protestas

Está prevista la colocación de ofrenda floral en el parque Juárez, posteriormente el Gobernador entregará el Premio Estatal del Deporte.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.-El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, informó que fue suspendido el desfile conmemorativo al 115 aniversario de la Revolución Mexicana, pero rechazó que sea por temor a manifestaciones y reclamos al gobierno.
Mencionó que el año pasado también se suspendió la parada cívica, pero ello obedeció a que se celebraron los Juegos Centroamericanos.
Adelantó que sí está prevista la colocación de ofrenda floral en el parque Juárez y posteriormente el Gobernador hará la entrega del Premio Estatal del Deporte.
El funcionario estatal reiteró que en Veracruz hay paz social y gobernabilidad en los 212 municipios y justificó que las expresiones sociales son constantes, por lo que no es ese el motivo por el que se suspende el desfile.
“La inconformidad en Veracruz es natural, no es algo ajeno a nosotros, no hay uniformidad, ni unanimidad, lo que hay es pluralidad y la inconformidad entre los veracruzanos es natural”, consideró.

Déjanos tu comentario