En CalienteEstatal

Frente Único de Taxistas de Minatitlán, van con Ricardo Orozco para hacerlo diputado

 

Integrantes del citado frente apoyan con todo la candidatura a diputado de Orozco Alor.

Víctor Hugo Gómez/www.otimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes del Frente Único de Concesionarios de Taxis de Minatitlán, a través de su dirigente licenciado Javier Mendoza han expresado y dado su apoyo a la candidatura del Maestro Ricardo Orozco Alor como candidato a Diputado Local por el distrito 28 con sede en Minatitlán y que se compone de los municipios de Uxpanapa, Hidalgotitlán y Jesús Carranza.

Javier Mendoza, Presidente del Frente Único de Concesionarios de Taxis de Minatitlán, aseguran que apoyan la candidatura de Ricardo Orozco Alor, porque han seguido de cerca su trabajo que realizo con muy buenos resultados en el ITESCO, su buen desempeño como Director del Instituto Consorcio Clavijero y su buen papel desempeñado como regidor del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Por esas y muchas razones más, dijo el dirigente del citado frente es que han decidido dar todo su apoyo al Maestro Ricardo Orozco, ayudarlo para que con muchos votos gane la elección del próximo 5 de Junio. Explicó el dirigente de taxistas que por esa razón desde el seno de sus familias promueven el voto o sufragio a favor de Ricardo Orozco Alor para que gane las elecciones con contundencia  con muchos votos.

Finalmente, Javier Mendoza dirigente del Frente Único de Taxistas de Minatitlán, subrayo que no tienen la menor duda que Ricardo Orozco Alor ganara las elecciones del 5 de Junio, además de que será un excelente diputado en el congreso local.

Déjanos tu comentario