De InteresEn CalienteEstatal

Hay nuevo Delegado Regional de Transporte Público en Minatitlán

 

Julio Cesar Hernández Rosado, viene procedente del puerto de Coatzacoalcos donde estuvo como Jefe de Servicios, asegura que viene con ganas de trabajar.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Después de permanecer por varias semanas sin titular la Delegación Regional de Transporte Público en esta ciudad, a partir de esta semana dicha oficina ya estrena nuevo titular en la personas del licenciado Julio Cesar Hernández Rosado, quien llegó procedente de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte Público dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal para hacerse cargo de las citadas oficinas.

El nuevo Delegado Regional de Transporte Público, ha sido Jefe de Servicios en la ciudad de Coatzacoalcos, además que ya también estuvo en el puerto de Veracruz y tiene más de 12 años dentro de la corporación.

En breve entrevista el licenciado Julio Cesar Hernández Rosado, dijo que trae las instrucciones precisas de trabajar para mejorar el funcionamiento el servicio del Transporte Público, esto en sus diversas modalidades como son el servicio de automóvil de alquiler (taxis), el del servicio de pasajeros o urbano y suburbano también el del servicio del transporte mixto rural.

Precisó el nuevo Delegado Regional del Transporte Público, que todos los ciudadanos que tengan algún problema con el servicio del transporte público –dijo- que pueden acudir a sus oficinas ubicadas en la colonia Petrolera dentro de lo que es la Unidad Deportiva “Benito Juárez” donde serán atendidos para darle cause a sus demandas.

Por último, el licenciado Julio Cesar Hernández subrayó que su intención es trabajar en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales para que de esta forma se pueda garantizar un buen servicio dentro del Transporte Público pero también a los conductores de vehículos particulares.

Déjanos tu comentario