En CalienteEstatalNota Roja

Hombres armados asesinan al comandante de la Policía Municipal de Sayula de Alemán

Los sicarios también dieron muerte a otro elemento policíaco que acompañaba al Primer Comandante de esta municipalidad.

AGENCIA/www.notimina.com

Sayula de Alemán, Ver.-Durante la noche de este Miércoles 12 de Junio del 2019, sujetos desconocidos asesinaron al Primer Comandante de la Policía Municipal de esta localidad, Willibaldo Solano Mendoza y a uno de sus escoltas mientras cenaban en el restaurante de antojitos mexicanos en el centro de este municipio.

Ambos uniformados fueron sorprendidos, no obstante que el jefe policiaco ya había sido amenazado de antemano, según lo habían externado sus propios elementos.

Los hechos han ocurrido a unos metros del palacio municipal donde despacha Fredy Ayala como alcalde, un munícipe sumamente cuestionado por la población que lo acusa de prepotencia.

La agresión fue perpetrada en el interior del restaurante ubicado en la calle Benito Juárez entre Miguel Hidalgo y Gelacia Ceballos, y de acuerdo a testigos, fueron varios hombres quienes se aproximaron hasta sus víctimas descargando las armas de fuego que portaban.

La violencia no cesa en el Estado pese a la versión triunfalista del Gobernador en turno y su inoperante equipo de seguridad.

Déjanos tu comentario