De InteresEstatal

HURRICANE KIDS Y HURRICANE 10K, CARRERA CON CAUSA

???????????????????????????????

 

Un reto a ti mismo con el que ayudas a los más necesitados

 

COMUNICADO

Challenge Race es una asociación deportiva que entre alguno de sus objetivo tiene el diseñar y organizar eventos deportivos que pongan a prueba la capacidad física y mental de las personas a través de desafíos.

Este grupo surgió en el año de 2013 y a la fecha organizamos un circuito de carreras con obstáculos para niños y adultos, el circuito consta de 3 eventos:

– Tornado 5 Kms. (10 obstáculos).

HURRICANE 10 Kms. (16 obstáculos).

– Volcano 15 Kms.

 

Las tres carreras son de estilo entrenamiento tipo militar con obstáculos, algunos fabricados por nuestro equipo de planeación y otros elaborados con los mismos recursos de la naturaleza.

Están dirigidas a cualquier persona que quiera poner a prueba su capacidad física, propiciando el compañerismo, la convivencia familiar, el fomento del deporte y la superación personal, todo esto con una logística realizada para que los corredores sientan adrenalina pero estén seguros y sobre todo disfruten al máximo su recorrido.

hurracanes1

HURRICANE KIDS   6 de agosto a partir de las 9 a.m.

Carrera para niños de entre 4 y 11 años de edad. Por medio de tres ramas los pequeños correrán de 1.2 a 1.5 kilómetros según su edad y pasarán por 10 obstáculos seguros y sencillos en los que habrá inflables, juegos y diversión.

Los pequeños que participen recibirán: playera, medalla y regalos.

Costo: $190.00

HURRICANE 10K    7 de agosto a partir de las 8 a.m.

Carrera para personas a partir de 18 años; los participantes corren una distancia de 10 kilómetros y la ruta cuenta con 16 obstáculos de agua, lodo, arena, hierro, lazo y madera entre otros.

Los inscritos se hacen acreedores a: playera, medalla, chip, hidratación, área de recuperación-fisioterapia y regalos.

 

Las rutas y los obstáculos de nuestras carreras siempre son secretas para que los corredores analicen al momento la forma de pasar los obstáculos y concluir su ruta.

Las inscripciones están abiertas y contamos con participantes poblanos y corredores provenientes de: Veracruz, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Ciudad de México y entre otros.

Challenge Race tiene como uno de sus objetivos la responsabilidad ecológica, en las rutas de HURRICANE el área de recorrido no se altera y la basura generada es reciclada por la Asociación “Salva al Mar”, quienes destinan sus fondos al apoyo de niños internos en el Hospital del Niño Poblano.

Los corredores en los circuitos de Challenge Race son llamado “TITANTES”, y nuestras carreras se distinguen porque los Titanes muestran un espíritu de apoyo y solidaridad durante el recorrido, esta Asociación deportiva ha canalizado esto apoyamos al Programa “Beca un niño indígena”, del DIF Estatal;  en esta carrera, un porcentaje de las  inscripciones será donado a esta noble causa.

El presídium de esta rueda de prensa estuvo conformada por:

Lic. Carolina Zenteno.        Coordinadora del programa “Beca un niño indígena” DIF Estatal.

Lic. Gontran Haghenbeck. Director General Haras.

Mtro. Pablo Huerta.            Director General Challenge Race.

 

Déjanos tu comentario