En CalienteEstatal

Impacta Yunes Linares en redes sociales con video sobre fotomultas que se viralizó en unas horas

COMUNICADO/www.notimina.com

A menos de 24 horas de haber sido publicado, el video del precandidato del PAN al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en el que habla sobre la equivocada implementación de las fotomultas y su compromiso de quitarlas si gana la elección, se ha viralizado al grado de llegar casi a las 500 mil reproducciones en redes sociales.

Tan sólo en su cuenta oficial de Facebook, donde publicó inicialmente el video, éste tiene más de 471 mil 500 reproducciones, se compartido 7 mil 822 veces y a más de 18 mil usuarios les gusta la publicación y cuenta con 2 mil 675 comentarios, de los cuales más del 90% son positivos.

En el breve mensaje, de apenas 32 segundos, el precandidato panista comenta “esta es una de las cámaras que el gobierno del estado instaló para ponerle multas a los veracruzanos… En mi gobierno habrá educación vial, habrá respeto a la legalidad invitaré a los veracruzanos a que de manera voluntaria acaten las normas de tránsito, para evitar accidentes, para evitar problemas viales… Es muy injusto que estando la economía tan afectada, no habiendo empleo, con gente tan pobre hoy se les quiera lastimar imponiéndoles multas, las voy a quitar, es mi compromiso”.

Una de las propuestas del diputado federal con licencia es cancelar, rescindir o anular el contrato que dio lugar a la instalación de cámaras para imponer multas a conductores de vehículos.

Además de impulsar la cultura de la legalidad, en la cual los ciudadanos por convicción respeten las normas de tránsito vehicular.

Y mantener sanciones a quienes violen las normas de tránsito y generen riesgos a la sociedad.

Déjanos tu comentario