ColumnasDe InteresEn CalienteEstatal

Integrantes de CANACO se amparan en contra del pago del 3 por ciento a la nomina

 

El licenciado Erick Jacobo Cisneros Ixba, Presidente de la CANACO – Minatitlán dijo que serán un poco más de mil 200 empresarios los que buscaran el amparo de la justicia.

 Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Empresarios y comerciantes adheridos a la CANACO – Minatitlán buscaran el amparo de la justicia federal para no pagar el impuesto del 3 por ciento a la nómina, en lo que resta de este gobierno estatal que preside Javier Duarte de Ochoa, esto por considerar o no estar de acuerdo que estos dineros se utilizan para el pago de deudas a supuestos proveedores y entre estos a empresarios periodísticos que durante todo el sexenio se dieron a la tarea de aplaudir los abusos de poder del gobernante priista.

El licenciado Erick Jacobo Cisneros Ixba, Presidente de la CANACO – Minatitlán, dijo en entrevista que ya están en pláticas con el dirigente nacional de la CONCANACO para buscar el cobijo de la justicia federal a través de un amparo para no pagar el impuesto del 3 por ciento a la nómina por considerar que el dinero de este impuesto no se utilizara para obra pública que es el fin para el que fue creado.

Agregó el entrevistado que serán un poco más de mil 200 empresarios en la ciudad de Minatitlán los que se ampararan para de esta forma por medio de una mandato judicial o protegidos por la justicia federal, no realicen este pago en lo que resta del actual gobierno estatal y hacerlo a partir del mes de diciembre que entra en nuevo gobernador en funciones.

Por último, cabe destacar que ha esta medida en contra de pagar el impuesto del 3 por ciento a la nómina también se unirán la CANIRAC representada por el licenciado Luis P. Almanza Estrada y la CANACINTRA.

 

 

 

Déjanos tu comentario