En CalienteEstatalNota Roja

Integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Minatitlán, afectados por el COVID1

Los dueños de hoteles y Moteles de este municipio, se reúnen para fijar una postura y acciones para enfrentar las consecuencias de la pandemia del CORONAVIRUS.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de este municipio, se reunieron la tarde de este pasado Miércoles 1 de Abril con el objetivo de analizar el panorama que existe en torno a la contingencia sanitaria declarada por lla autoridades de los 3 niveles de gobierno, esto como consecuencia de la pandemia del COVID19.

Dicha reunión fue presidida por el licenciado Rolando Sosa Andrade Presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Minatitlán y por el empresario licenciado Luis A. Escamilla Ortiz y demás socios.

En dicha reunión se hizo un análisis de la situaciones que se vive en torno a la contingencia COVID19 tanto a nivel mundial, nacional y local, ya que todo repercute en la economía de los diversos sectores.

Los dueños de Hoteles y Moteles que en breve darán a conocer ante los medios de comunicación y la opinión pública su postura, inquietudes y necesidades ante el panorama desastroso que se ve venir en el panorama económico para los diversos sectores económicos y generadores de empleo.

En este sentido tanto el licenciado Rolando Sosa Andrade como el el empresario Luis A. Escamilla Ortiz, señalaron que esperan que los tres niveles de gobierno tengan en mente que hacer para rescatar y conservar la planta productiva y generadora de empleo a nivel nacional.

Finalmente, los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Minatitlán, señalaron que la ocupación hotelera sigue cayendo de manera libre, esto porque mucha gente o la mayoría de las familias cancelaron sus vacaciones de semana santa.

Déjanos tu comentario