De InteresEn CalienteEstatal

Integrantes de las Federaciones Unidas del Sur de Veracruz, se reúnen con Delegado de Transporte

 

Encabezados por su dirigente el licenciado Javier Mendoza Muñiz, quien también es dirigente del Frente Único de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán.

 Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Integrantes de las Federaciones Unidad del Sur de Veracruz, Asociación Civil de este municipios de Minatitlán, presidida por el licenciado Javier Mendoza Muñiz quien también es dirigente del Frente Único de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán, la tarde de este pasado miércoles se reunieron con el nuevo Delegado Regional del Transporte Público licenciado Julio Cesar Hernández, dándole de esta forma la bienvenida al nuevo titular de las citadas oficinas.

El licenciado Javier Mendoza Muñiz, junto con sus compañeros del gremio saludaron de manera cordial al nuevo titular de las oficinas de la Delegación Regional del Transporte Público, dándole a conocer su disposición de trabajar en coordinación para mejorar la situación del transporte público en la ciudad y demás municipios que abarca esta jurisdicción.

Por su parte el licenciado Julio Cesar Hernández, nuevo Delegado Regional del Transporte Público, dijo a los dirigentes de las diversas organizaciones del Transporte Público que llega a Minatitlán con las mejores intenciones de trabajar por el bien del gremio y de los ciudadanos en general.

Agregó el funcionario que son instrucciones precisa de sus superiores de hacer bien las cosas y poco a poco ir poniendo en orden a todo el Transporte Público, esto con la finalidad de que se dé un buen servicio a los ciudadanos y por otro lado atender también las demandas de los automovilistas particulares que en un momento dado se sientan vulnerados en sus derechos.

 Comentó finalmente el Presidente de las Federaciones Unidad del Sur de Veracruz, Asociación Civil licenciado Javier Mendoza Muñiz que esperan que se trabaje coordinadamente y en armonía con el nuevo Delegado Regional del Transporte Público.

 

Déjanos tu comentario