En CalienteEstatalNota Roja

Intentaron secuestrar o estafar a dueño de taller mecánico

Supuestos integrantes de un grupo criminal con engaños sacaron lo sacaron de su taller con una fuerte cantidad de dinero para pagar el secuestro de su hijo al cual supuestamente tenían secuestrado.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes de un supuesto grupo criminal durante la mañana de este miércoles 17 de Septiembre, con engaños sacaron al dueño de un taller mecánico con importante cantidad de dinero, ya que supuestamente tenían secuestrado a su hijo.

Pero al percatarse de que todo era un engaño y que solo intentaban secuestrarlo o quitarle el dinero que llevaba consigo, el dueño del Taller Económico Automotriz “Alcohones” que responde al nombre de Carlos “X” de 49 años de edad logró escapar en la camioneta de color blanca que tripulaba, incorporándose en un carril contrario a la circulación frente a la entrada de la Central de Abasto.

Lo que ocasiono que en su intento de huir de los malhechores impactara de frente a los tripulantes de una motocicleta de color rojo, que solo sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y daños a la moto.

Los supuestos delincuentes viajaban a bordo de un automóvi March color rojo y pintado con los colores de taxi y portando el número económico 2394, uno de los supuestos delincuentes que responde al nombre de José Ángel González de 29 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional par los delitos que le resulten, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Déjanos tu comentario