En CalienteEstatal

Javier Duarte: ‘No hemos hallado a jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca’

El gobernador de Veracruz desmintió el hallazgo de cadáveres; ‘hubo una información sin fundamento consignada por algunos medios de comunicación’.

AGENCIA/www.notimia.com

Coatzacoalcos, Ver.-El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, destacó que la localización de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado 11 de enero es una de las principales prioridades de su administración.
Desmintió que el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes, como algunos medios lo difundieron.
Hasta este momento no han sido localizados, hubo una información sin fundamento consignada por algunos medios de comunicación que publicaron que habíamos hallado sin vida a los jóvenes, lo cual es totalmente falso”.
Precisó: “No los hemos encontrado, siguen en calidad de desaparecidos” y recordó que ya se cuenta con detenidos por delitos de índole federal, así como con los autos de formal prisión para los siete elementos de la SSP que participaron en este caso.
El Ejecutivo estatal manifestó que las instituciones se encuentran trabajando con toda la fortaleza y atención, pues la localización de los jóvenes es uno de las principales prioridades de su administración.
Agradezco a las Fuerzas Armadas, al Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México, la Policía Federal y la Gendarmería; reconozco la labor de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fuerza Civil de Veracruz, que han trabajado de forma relevante y permanente en este tema que tanto lastima a todos los veracruzanos”, concluyó el Gobernador.

Déjanos tu comentario