En CalienteEstatal

La doctora María Elena Oloarte, reuncia a MORENA por imposiciones

La ex – candidata a diputada federal en Minatitlán, dijo que renuncia por la imposición de Jully Sheridan como candidata a diputada local por parte de Rocio Nalle.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www notimina.com

Minatitlán, Ver.-En rueda de prensa la doctora María Elena Oloarte Ambrocio, ex – candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 14 con sede en este municipio, anuncio su renuncia a este instituto político por la imposición de Jully Sheridan como candidata a diputada local a traves de la actual diputada federal de MORENA Rocio Nalle y por su destitución como Coordindora Distrital de Estructura Electoral de MORENA en este distrito.
Oloarte Ambrocio, dijo a los reporteros que se siente decepsionada del actuar de la legisladora Rocio Nalle y del dirigente estatal de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ambos -dijo- “han violentado lo estatutos políticos de MORENA, además de dejar en mal las ideologias democraticas del dirigente nacional de MORENA el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
La doctora María Elena Oloarte Ambrocio, preciso que con esta actitud asumida por Rocio Nalle y Manuel Huerta,dejan en entredicho los principios de AMLO y MORENA que son: No Mentir, No robar y No Traicionar al Pueblo.

Déjanos tu comentario