En sustitución de Carlos Lemothe Zavaleta, quien luego de varios años deja dicha vicerreceptoria, la Maestra Georgina Hernández Ríos es egresada de la Facultad de Trabajo Social con sede en Minatitlán donde también fungió como directora.
Víctor H. Gómez/www.notimina.com
Coatzacialcos, Ver.-En ceremonia solemne este pasado jueves 4 de Noviembre del 2021, rindió protesta como nueva Vicerrectora de la Universidad Veracruzana (UV) campus Minatitlán- Coatzacoalcos la Maestra Georgina Hernández Ríos, en sustitución de Carlos Lemothe Zavaleta, Hernández Ríos es nativa de la petrolera ciudad de Minatitlán egresada de la Facultad de Licenciatura en Trabajo Social de la cual también fue directora.
La toma de la nueva Vicerrectora se llevó a cabo en las instalaciones de la UV en el Puerto de Coatzacoalcos, evento al cual asistieron funcionarios y académicos de la UV y entre ellos la doctora Carmen Medel Palma futura alcaldesa de Minatitlán y egresada de la UV.