En CalienteEstatalNota Roja

Ladrón quedará libre por falta de denuncia

Felipe Ramírez Vázquez, quién el día de ayer fue detenido por ciudadanos y policías, momentos antes de robarle el bolso a una dama, fue puesto tras las reja pero quedará libre en menos de 36 horas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – En 36 horas quedará libre un presunto delincuente que fue atrapado por un grupo de ciudadanos durante la tarde del pasado Miércoles 3 de Marzo del 2021, esto al robarle el bolso a una dama donde llevaba la cantidad de poco más de 7 mil pesos que momentos antes había retirado del banco.

Felipe Ramírez Vásquez de 21 años de edad, quien dijo vivir en union libre y ser originario de la ciudad Coatzacoalcos, fue puesto fuera de circulación por elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán.

Pero la dama víctima del delito de robo con violencia no quiso interponer la denuncia correspondiente por lo que en las próximas 36 horas el presunto ladrón quedará libre.

Este caso de robo fue difundido por varios medios de comunicación social por medio de las redes sociales que narraron que el presunto ladrón con ayuda de un cómplice asaltaron a una dama a la altura de la tienda “Plaza Crista” arrebatandole el bolso de mano donde llevaba su dinero.

Pero afortunadamente la dama en cuestión fue auxiliada por empleados de la citada tienda y ciudadanos que pasaban por el lugar, logrando detener a Felipe “N” y entregarlo a la Policía Municipal, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Lamentablemente este supuesto ladrón quedará en libertad en las próximas 36 horas, debido a que la dama afectada luego de recuperar su dinero y bolsa no quiso poner su denuncia penal.

Por su parte el Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, dio a conocer que durante el mes de Enero del 2021 no se registró ninguna muerte violenta a manos de la delincuencia organizada.

Además de que también se logró reducir al cien por ciento el robo o asalto a las tiendas OXXOS las cuales e los últimos meses habían sido azotadas por los delincuentes que en su mayoría ya fueron puestos tras las rejas.

Déjanos tu comentario