EstatalNota Roja

Localizan a dos personas ejecutadas en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos

Los cadáveres maniatados se encontraban en avanzado estado de descomposición en “casa de seguridad” de la colonia vistalmar.

AGENCIA/www.notimina.com

Durante la tarde de este lunes en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, fue localizado un domicilio que aparentemente funcionaba como casa seguridad, en su interior se hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino jóvenes, quienes estaban amordazados, amarrados de píes y manos, además de que presentaban el tiro de gracia.

El inmueble se ubica en el número 701 de la calle Bernardo Simonin casi esquina con Heriberto Jara, donde fueron localizados los cuerpos de las dos personas, de quienes existe la presunción estaban privados de la libertad y por cuestiones que se ignoran los ejecutaron.

De acuerdo una fuente de la propia Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que los cuerpos estaban vendados de los ojos con cinta adhesiva, amarrados de las extremidades con el mismo material y ambos con un impacto de bala en la cabeza,  que es conocido como tiro de gracia.

Uno de los cuerpos vestía uniforme clásico de Pemex,  de complexión robusta y el segundo su atuendo era pantalón de mezclilla azul y  playera color crema, de la misma complexión,  aun que probablemente sea porque los cadáveres ya estaban en descomposición.

Fueron los vecinos de los inmuebles adjuntos quienes comenzaron a percibir fétidos olores y ante esta situación, alertaron a la policía y fue así como se confirmó la presencia de los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Alrededor de las  14:30 horas de este de este lunes, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar y aun que ninguna autoridad emitió una versión de los hechos, escudados bajo el argumento del nuevo sistema penal, un elemento de la propia SSP cuya identidad se mantiene en reserva, confirmó los hechos, precisó que el lugar era una casa de seguridad y proporcionó además las características de las personas ejecutadas, que hasta el momento permanecen como desconocidas.

Déjanos tu comentario