De InteresEn CalienteEstatal

“LÓPEZ OBRADOR, SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO”: ROCIO NALHE

En su visita al municipio de Cosoleacaque para dar a conocer sus propuestas la diputada federal con licencia y candidata a Senadora dijo que el triunfo de AMLO ya no lo para nadie.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-La ingeniero, diputada federal con licencia y candidata a Senadora plurinominal por MORENA en su visita a éste municipio dónde ofreció una conferencia de prensa en el salón “Bugambilias” dijo a los reporteros que el eminente triunfo de Andrés Manuel López Obrador ya no lo para nadie”.

Rocío Nalhe, estuvo acuerpada por su compañero de formula al senado el empresario xalapeño Ricardo Ahued, por el contador Manuel Gómez Ventura candidato plurinominal a diputado federal, Eulalio Ríos Fararoni candidato a diputado federal entre otros.

La aspirante a Senadora, dijo a los medios de comunicación y a sus correligionarios que: “No hay la menor duda de que López Obrador, va a ganar la eleccion del primero de Julio y será el Presidente de la República que el pueblo quiere”.

Dijo que una vez que AMLO llegue a la presidencia se buscará terminar con los males que aquejan al pueblo, como es la inseguridad, el desempleo, mejores salarios, acceso a una vivienda digna y mejores servicios de salud.

Por su parte Ricardo Ahued, precisó que por más que los adversarios de López Obrador quieran parar su triunfo con regalo de diversos apoyos materiales o economicos -dijo- que: “agarren lo que les den, pero voten por el candidato de su preferencia y si es  por AMLO mucho mejor”.

Finalmente, cabe destacar que luego de la conferencia de prensa la aspirante a Senadora Rocío Nalhe junto con Ricardo Ahued y militantes  de MORENA recorrieron las principales calles de Cosolecaque para luego continuar con su gira política por la zona sur.

Déjanos tu comentario