En CalienteEstatal

Los esfuerzos en conjunto dan resultados: Héctor Yunes Landa

Celebra la iniciativa de reforma constitucional que da autonomía presupuestaria  a la UV, que se le pague lo que se le debe, sin tardanza.

COMUNICADO/www.notimina.com

Xalapa, Ver. 25 de febrero de 2016.-“Como universitario y como veracruzano, seguiré impulsando para que se le cumpla en todo a la Universidad Veracruzana”, así lo señaló el precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa.

En entrevista al término de una reunión privada con militantes de su partido, el senador con licencia, Héctor Yunes reiteró, que a la Universidad se le pague lo que se le debe, a fin de que pueda continuar otorgando sus servicios educativos, culturales, deportivos, entre otras actividades, los cuales redundan en beneficio de los jóvenes veracruzanos, incluso de estados vecinos.

La Universidad Veracruzana representa el futuro de miles de jóvenes, ya que actualmente cursan alguna licenciatura o estudios de posgrado cerca de 62 mil 770 alumnos y tiene una plantilla docente de 4 mil 775 académicos, finalizó el abanderado priista Héctor Yunes.

Déjanos tu comentario