En CalienteEstatalNota Roja

Lunes se presentará a detenidos: Zurita

Arturo Bermudez Zurita, Secretario de Seguridad Pública en la entidad.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

            Será el próximo lunes cuando se haga la presentación de las personas que fueron detenidas, informó el Secretario de Seguridad Pública en Minatitlán, Arturo Bermúdez Zurita.

            En ese sentido dijo que el dispositivo de seguridad se ha ampliado a Coatzacoalcos y la región, por lo que citó que los delincuentes son el objetivo de estas acciones y no la gente decente, añadió al exponer que él supervisa personalmente los operativos.

            Entrevistado por los medios de comunicación en Palacio Municipal de esta ciudad, el funcionario estatal dio a conocer que este operativo estará permanente en la región hasta dar con el paradero de todos los delincuentes y verlos ante el Juez, Ministerio Público o la autoridad competentes, “Seremos contundentes con los delincuentes, haciendo acciones necesarias, queremos recuperar la paz y tranquilidad de las personas”.

            Consideró que están haciendo un trabajo específico donde no tengan que dañar a personas buenas, decentes, a lo que reveló que él personalmente revisa los operativos para que sean rápidos, expeditos y eficientes, enfatizó al agregar que en Coatzacoalcos y Minatitlán, los policías han recibido la bendición de las señoras por su trabajo.

Déjanos tu comentario