EstatalNacionalNota Roja

Macsbro hallazgo en Xalapa; tiran tres cabezas y aparecen dos cuerpos decapitados de feminas

Durante la mañana de este martes, en distintos puntos de la capital de Veracruz, Xalapa, fueron encontradas tres cabezas humanas y los cuerpos de dos mujeres que habrían sido secuestradas el fin de semana pasado.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.- Hallan el cuerpo de dos mujeres decapitadas en calle Lino Serrano esquina Ruiz Cortines de la colonia 21 de Marzo en Xalapa.

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 8:00 de la mañana cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre lo sucedido.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona donde estaban dos cuerpos femeninos, decapitados y desnudos.

Un vecino del lugar comentó que cuando llegó a laborar todo estaba con normalidad y no observó personas que estuvieran sobre las vías del ferrocarril, de igual manera distintos vecinos quienes no quisieron proporcionar sus datos manifestaron que de los hechos no se percataron de nada.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía Especializada, quien procedió a tomar conocimiento de los hechos, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Minutos más tarde fueron halladas las cabezas pertenecientes a los cuerpos de las féminas en la Av. México de la Colonia La Lagunilla # 213, afuera de un negocio de compra y venta de cartón y metales.

El dueño del local comentó que llegó a abrir el local el día de hoy y se percató que en la entrada del portón del negocio se encontraba una bolsa negra y en su interior una cabeza, asimismo a un lado de la bolsa estaba una cartulina de color naranja con un mensaje escrito por la delincuencia organizada.

La Fiscalía Especializada se encargó de realizar la diligencia y trasladaron las cabezas humanas al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar, que se confirmó que los cadáveres son de las mujeres levantadas en el Fraccionamiento Bugambilias. Asimismo, se informó que una de ellas respondía al nombre de Guadalupe Cecilia U.B., empleada administrativa de Seguridad Pública, y la otra podría ser su prima.

Déjanos tu comentario