En CalienteEstatal

Mi papel fundamental es recuperar la confianza de los veracruzanos: Héctor Yunes Landa

 

Anunció Foros de Comunicación para periodistas durante su campaña.

Coatzacoalcos, Ver.-El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”,  Héctor Yunes Landa, reiteró que su papel fundamental es recuperar la confianza de los veracruzanos. “Quiero consolidarme como el candidato de las propuestas y después como el Gobernador de resultados”.

En conferencia de prensa con representantes de diversos medios de comunicación de Coatzacoalcos, Héctor Yunes Landa anunció que se están identificando protocolos en el país para la defensa y protección de los periodistas, a fin de detectar cuáles son los rubros de la cobertura informativa del estado más susceptibles, como la nota roja y el tema político.

Así como en otras regiones del estado, Yunes Landa convocó aquí a los periodistas del sur a participar en un Foro de Comunicación que organizará durante su campaña, para que participen con propuestas y opiniones sobre las problemáticas que se enfrentan en el ejercicio periodístico y en otros temas de su interés.

El candidato del PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, habló a la prensa de sus propuestas para combatir la inseguridad, del respaldo a la Universidad Veracruzana, otorgándole autonomía presupuestal con incrementos al subsidio federal, y de la promoción de la obra pública con participación de empresarios e industriales veracruzanos.

Encuentro con sectores sociales   

Como parte de sus actividades proselitistas en el sur del estado, posteriormente el abanderado priista se reunió con representantes de sectores sociales, líderes de sindicatos y miembros de los partidos de la coalición ante quienes reconoció que además del tema de la inseguridad, otras de las demandas más sentidas es la generación de empleo. Por ello reiteró su compromiso de crear en su gobierno más de 91 mil empleos en la entidad.

En materia de seguridad, dijo que es necesario y urgente depurar a la policía y reconocer a los buenos elementos. “Es imperdonable que quienes deben garantizarnos seguridad ahora  tengamos que escondernos de ellos”.

El candidato priista destacó que el estado de Veracruz no está para  experimentos, y desde ahora se tienen que tomar medidas firmes.

“Vamos a dar las facilidades a los empresarios para que vengan a invertir, agilizando trámites, y si es necesario, no cobrarles impuestos”, expresó Yunes Landa.

Para las mujeres también anunció programas que en su conjunto dispondrán de 400 mil créditos. Lo que representan un total de 800 mil créditos durante los dos años de su gobierno.

 

Déjanos tu comentario