EstatalNota Roja

¡Miedo por cocodrilo asesino en la colonia México!

 

Piden la intervención de elementos de Protección Civil para la captura del enorme reptil.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Alarmados se encuentra vecinos de la colonia México del municipio de Cosoleacaque, debido a la presencia de un cocodrilo que se encuentra en una canal de aguas negras, en la entrada de dicho sector.

La señora Elizabeth Jiménez, hizo saber que varios vecinos del sector ya han comunicado lo anterior a las autoridades correspondientes, como Protección Civil (PC) para que capturen al reptil y sea trasladado a un lugar donde no represente riesgo para la población, sobre todo para los menores.

A decir de los habitantes de la colonia ya mencionada, ya son varios los vecinos que han perdido, pollos, gallinas y hasta perros, y que han sido devorados por el depredador en mención.

Ante el temor de que algún menor de los que pasan por el sector sea atacado, solicitan por este medio la pronta intervención de la autoridad correspondiente, antes de que los hechos sean lamentables.

Por cierto, los mismos vecinos cuentan con un video donde captan el momento justo en que el cocodrilo sale del agua y se dirige a la calle.

Déjanos tu comentario