Estatal

Muere fotógrafo de Héctor Yunes en accidente

En la autopista Isla-Cosoleacaque, en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan

AGENCIAS
Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves se accidentaron cuatro personas del equipo del senador Héctor Yunes Landa, el fotógrafo Aldo Giovanni Ruíz falleció, el mismo congresista confirmó el incidente.
El vehículo del staff del senador, se accidentó en la autopista Isla-Cosoleacaque en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 42, el congresista en entrevista en el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, informó los detalles.
Confirmó que en la “autopista de la muerte”, su secretario particular Marco Hernández quien ha trabajado por muchos años con él, se reporta como grave y fue trasladado al Hospital Metropolitano de Acayucan, la otra persona lesionada es el conductor del vehículo y del cuarto pasajero no proporcionó más información.
Es la maldita carretera que le llaman la autopista de la muerte, lo he dicho mil veces mala, muy cara, dos accidentes ha habido hoy. Iban a un evento mío, a Coatzacoalcos, que ya cancelé”.
En la agenda del senador, este jueves se tenía programado acudiría a un evento a la ciudad de Coatzacoalcos y también acudiría a sesión al Senado, pero luego del incidente señaló cancelaría su agenda, para trasladarse al hospital y brindar apoyo también a los familiares del fotógrafo.
En el vehículo, un Tsuru blanco con placas YKB-97-24 viajaban 4 personas, fue una camioneta la que los impactó, dijo el senador.
Consternado por el accidente reclamó las pésimas condiciones de la vía carretera al sur de Veracruz e incluso recordó que en ese mismo tramo, hace años falleció Flavino Ríos Guerrero, hijo del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, así como muchas personas más han muerto.
Es el tramo ese terrible, ahí murió el hijo de Flavino Ríos, es el mismo, donde han muerto muchas personas, lo he dicho mil veces, lo he comentado en la Secretaría de Comunicaciones. Lo dije en mi informe es la autopista catalogada como la autopista de la muerte y está reconocida por donde hay el mayor número de muertes por kilómetro en el país”, concluyó el senador originario de Soledad de Doblado.

Déjanos tu comentario