En CalienteEstatalNacionalNota Roja

Mujer nativa de Zaragoza; otra víctima de la masacre del “Caballo Blanco”

Yurai Antonio Vilmena de aproximadamente 25 años de edad, madre de 4 hijos quedando en la orfandad tras su muerte, entre ellos un varón de 4 meses de nacido.

AGENCIA/Norma Fararoni/www.notimina.com

Zaragoza, Ver.-Yurai Antonio Villena de aproximadamente 25 años de edad, es otra de las victimas del bar “Caballo Blanco” la joven mujer, mamá y trabajadora del citado antro se suma a la larga lista fe mujeres muertas, el “Caballo Blanco” en un verdadero ataque terrorista fue atacado a balazos por un comando de hombres armados y luego incendiado en el centro de Coatzacoalcos, la nochendrl pasado Martes 27 de Agosto del 2019, una noche negra con olor a muerte que aún no termina de amanecer.

La joven mujer y bailarina del “Caballo Blanco” con su muerte por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, deja en la orfandad a 4 hijos, entre esos un menor de 4 meses de nacido, ella el único sostén de la familia, Yurai era hija, madre y padre al mismo tiempo.

La ahora occisa vivia en este municipio indigena de Zaragoza a lado de su señor padre Jose Antonio Martínez en su humilde hogar de la calle Revolución, el papá le cuidaba a sus 4 hijos mientras ella se iba a trabajar como bailarina al “Caballo Blanco” hasta la noche del cruel atentado terrorista que se tenga conocimiento en la historia de Coatzacoalcos.

El cuerpo de la joven Yurai Antonio Villena, arribo a Zaragoza procedente del Puerto de Veracruz, donde los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida. Hoy Zaragoza, también esta de luto.

Déjanos tu comentario