De InteresEn CalienteEstatal

NACE EN MINATITLÁN LA ASOCIACIÓN CIVIL “Emprende Mujeres Creciendo Juntas”

Este Martes 8 de Mayo, dicha asociación fue presentada a los medios de comunicación y es presidida por la licenciada Maria del Carmen Millán mejor conocida como Mary Millán.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con muy buenos augurios nace en este municipio la Asociación Civil “Emprende Mujeres Creciendo Juntas” la cuál será presidida como Presidenta por la licenciada María del Carmen Millán mejor conocida por sus conferencias motivacionales como Mary Millán.

Este Martes 8 de Mayo, dicha Asociación Civil fue presentada a los medios de comunicación donde se dio a conocer como esta conformada y las actividades que realizará a favor de las féminas.

Cabe destacar que la citada asociación ya existe en el municipio de Coatzacoalcos y es presidida por la licenciada Veronica Medina Valdés, quien es su fundadora.

La filial de esta asociación en Minatitlán, agrupa a mujeres Profesiinistas y Emprendedoras de diversos sectores de la sociedad minatitleca, teniendo como principal objetivo motivar a las mujeres a  salir de su zona de confort para juntas emprender nuevos proyectos de vida.

La licenciada Mary Millán, dio a conocer que para el próximo día 26 de Mayo, se llevará a cabo eb uno de los salones del Hotel Madrid a las 12:00 del día el Primer Foro de Mujeres Emprendedoras.

En el cuál se tocarán diversos temas, se desarrollaran distintas actividades que tienen que ver con el desarrollo y superación de la mujer.

Al final se desarrollaran conferencias que tienen que ver con los siguientes temas; Emprendimiento con Pasión, La Actitud, Taller de Yoga, Haciendo mi mejor inversión, Como hacer crecer tu negocio a traves de las redes, El cuerpo de la Mujer y sus Emociones y se cerrara con una Pasarela de Modas y Taller de Maquillaje.

Finalmente, la licenciada Mary Millán, dijo que todas estás acrividades serán totalmente gratuitas y ahí se les dará la información a las damas que deseen agruparse en dicha Asociación Civil.

Déjanos tu comentario