En CalienteEstatal

Ningún gobernador está al margen de rendir cuentas: Beltrones

El líder del PRI defendió a Javier Duarte

El líder nacional del PRI destacó que “no hay gobernador que no esté obligado a rendir cuentas”, por lo que recomendó a los veracruzanos no seguir en la ruta del linchamiento político

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.

En Veracruz, desde la tradicional parroquia de la entidad, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que ningún estado ni gobernador estará al margen de rendir cuentas con pulcritud de los recursos públicos

No hay gobernador de un estado que no esté obligado a rendir cuentas, ya sea en Tabasco, Chiapas, Tamaulipas o Veracruz”, argumentó el sonorense.

En entrevista, ante los medios locales y acompañado del candidato a la gubernatura por Veracruz, Héctor Yunes, el líder priista salió al paso de los rumores y de las acusaciones sin fundamento, porque dijo, que en el ambiente electoral surge de manera inevitable la canallada política que se alimenta y enriquece con el rumor.

El líder priista aseveró que el gobernador Javier Duarte ha realizado su trabajo y habrán de pasar muchos años en donde seguramente se seguirá hablando de lo bueno o lo malo de su gestión.

Destacó que a los veracruzanos ya no les conviene seguir en la ruta del odio y del linchamiento político.

Beltrones volvió a resaltar que hay partidos políticos que procuran alianzas, porque saben que por sí solos no puedan ganar una elección, y si lo logran, desconocen cómo gobernar; de ahí que el PRI rechaza la ingobernabilidad que genera esta clase de pactos.

Manifestó que también recurren al pirataje político, pues consideran que de esa forma pueden tener éxito en la contienda electoral y entonces buscan y consiguen un personaje que formó parte de las filas priistas, “al que el PRI nunca haría candidato a gobernador”.

Puso como ejemplo que el PAN estimó que en Veracruz no tenía candidato con qué competir para poder ganar la elección y recurrió al apoyo de su “enemigo natural, el PRD”, para poder intentar conseguirlo con un ex priista.

Déjanos tu comentario