Estatal

“No hay razón para que las familias veracruzanas vivamos en zozobra”: Miguel Ángel Yunes Linares

Los delincuentes son enemigos de la sociedad; así los trataré, es inadmisible que ante la evidencia de complicidad de la policía con la delincuencia organizada no se haya actuado contra los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.

COMUNICADO/www.notimina.com

No hay razón para que las familias veracruzanas vivamos en zozobra, con el temor real de ser víctimas de la delincuencia, de la cual la policía es cómplice, como quedó acreditado en el caso de Tierra Blanca, señaló Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la Gubernatura por el Estado de Veracruz.
“Tengo la experiencia y los conocimientos para combatir con firmeza y eficiencia a los delincuentes. A mí no me temblará la mano”, afirmó

Aseveró Yunes Linares que romperá los vínculos de los mandos policiacos con los delincuentes: “Tengo la información y actuaré en contra de quienes abrieron las puertas de Veracruz a la delincuencia”, dijo.
“Dar seguridad a los veracruzanos será mi prioridad. Instalaré los protocolos más eficientes del mundo en materia de seguridad y rescataremos la tranquilidad de las familias, la confianza en los negocios, la esperanza, la alegría y el orgullo que tanto anhelamos los veracruzanos”, reiteró el precandidato panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

Déjanos tu comentario