En CalienteEstatalNota Roja

OTRO EJECUTADO MÁS EN MINATITLAN; SOBRE LA AVENIDA JUSTO SIERRA

AGENCIA/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.-!Otro ejecutado, más en Mina! Esto ante la indiferencia de las autoridades estatales que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares (quién anda de Coordinador de Campaña de su hijo) , del Gobierno Federal quienes tambien andan en chinga en la campaña de su “gallo” para la grande y ni que decir del Gobierno Municipal “del cambio” del partido del “peje” que ni pio dicen ante la “carnicería” en que está convertida la petrolera ciudad, con este escenario se registra otra ejecución más.

De acuerdo a los primeros informes, se indica que esta nueva ejecución se da a las afueras de uno de los antros que se ubica sobre la avenida Justo Sierra esquina calle Jalisco o Tlaxcala.

Lugar hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona del sexo masculino, que se presume estaba encargado de la “seguridad” a la entrada del antro en cuestión.

Apenas la noche del pasado Martes 19 de Junio, dabamos cuenta que en la cantina denominada “Los Compas” que se instala en una de las calles de la colonia Santa Clara, por la noche fue ejecutado una persona del sexo masculino que al parecer también se desempeñaba como vigilante o portero de la citada cantina.

Mientras que apenas en el transcurso del día lunes 18 de Junio, tan solo en Minatitlán perdieron la vida de forma violenta 4 personas, sin que hasta el momento ninguna autoridad o vocero oficial levante la voz para opinar o decir a que se deben tantas personas muertas o ejecutadas en la otrora tranquila ciudad.

Por último, cabe destacar que las cantinas, bares, antros o piqueras donde se han cometido dichas ejecuciones siguen dando servicio como si nada pasara y parece ser que a ninguna autoridad o fincionario público le preocupa o interesa lo que pasa en Minatitlán.

Déjanos tu comentario