En CalienteEstatalNota Roja

Otro taxista más ejecutado en Minatitlán

José Enrique Carballo Fabián de 24 años de edad, fue asesinado fue asesinado de varios impactos de bala, durante la madrugada de este martes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la madrugada de este martes 20 de Septiembre, fue ejecutado o asesinado de al menos 5 impactos de bala de grueso calibre el conductor del taxi marcado con el número económico 1755 la ejecución se dio a la altura del malecón ribereño sobre la calle Francisco I. Madero.
El taxista asesinado se sabe responde al nombre de José Enrique Carballo Fabián de 24 años de edad, quien era conductor del automóvil de alquiler marcado con el número 1755.
Según los datos recabados, se logró saber que el taxista muerto fue ejecutado al menos por dos sujetos que se transportaban a bordo de motocicletas, esto de acuerdo a versiones o rumores de comerciantes del lugar.
Apenas hace unas dos semanas otro joven taxista de 28 años de edad fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.
En ambos casos se maneja que los victimarios o asesinos iban a bordo de motocicletas al momento de cometer su crimen y también se maneja que el movil pudo ser la posible venganza.
Lo cierto es que este crimen como muchos más que se han dado en la otrora tranquila Minatitlán quedará impune como muchos más, ya que todo indica que los delincuentes actúan con la protección de los cuerpos policiacos lo que les da impunidad.

Déjanos tu comentario