En CalienteEstatalNota Roja

Pablo Castillo, Delegado de Tránsito ineficiente en Minatitlán

 

Mientras la petrolera ciudad sufre de muchos problemas viales y falta de agentes de tránsito, el señor “delegado” pasa el tiempo en sus oficinas.

 David González/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Un bueno para nada, ineficiente resulto el titular de la Delegación de Tránsito número 8 de Minatitlán, su nombre Pablo Castillo Méndez un policía estatal egresado de la “academia” que por sus buenas amistades en Xalapa lo nombraron Delegado de Tránsito, pero hasta el momento su presencia en operativos, trabajos para mejorar la vialidad en la ciudad y demás asuntos relacionados con esta materia, han brillado por la ausencia total del citado funcionario que de repente se aparece por algún acto oficial o prefiere mandar a un agente vial que lo represente.

Aunado a la ineficiencia del Delegado de Tránsito de Minatitlán, se suma también la flojera del regidor Luis Antonio Vázquez (ex – carga maletas de Lupilla – Porras) quien tiene a su cargo la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad pero con tan mala suerte para la ciudad, que dicho edil priista ni fu ni fa o sea no hace nada en dicha comisión.

Los únicos que trabajan es el personal adscrito a dichas oficinas, quienes hacen el trabajo de campo colocando señalamientos donde hacen falta, pintando guarniciones y arreglando los semáforos descompuestos, porque del delegado de tránsito Pablo Castillo y del regidor Luis Antonio Vázquez, solo sirven para lo que le unta al queso o sea nada.

Pablo Castillo, se hace acompañar continuamente por un elemento que dicen es su “asistente” o secretario particular o su segundo, lo cierto es que este sujeto porta un arma larga de grueso calibre, bien parqueado con todos los artefactos que usan los policías estatales, como haciéndola de “guarura” nunca habíamos visto a un Delegado de Tránsito también resguardado.

Finalmente, lo cierto es que son pocos los que conocen al delegado de tránsito de Minatitlán, como poco o nada es el trabajo que realiza a favor de la vialidad en la petrolera ciudad. Ahí está la información para quien corresponda meter orden.

 

Déjanos tu comentario