En CalienteEstatalNota Roja

Peligroso delincuente es atrapado por ciudadanos y entregado a la Policía de Minatitlán

El delincuente en cuestión al filo de las 13:30 horas había despojado de sus pertwnencias con lujo de violencia a un comerciante que tiene su domicilio y negocio sobre la misma calle Juárez donde ocurrieron los hechos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Marcos Teodoro Jiménez Camacho de 45 años de edad originario del Puerto de Veracruz, es el nombre del delincuente que en compañia de otro individuo, despojaron con lujo de violencia de sus pertenencias a un comerciante en merecería que tiene su domicilio y negocio sobre la calle Juárez del centro de este municipio.

Al filo de las 13:30 horas aproximadamente el mencionado ladrón en compañía de un cómplice, llevaron cabo su fechoría cuando su víctima salía de su domicilio rumbo a su megocio que tiene aún costado.

Fue el precisó momento que Marcos Teodoro Jiménez Camacho lo intercepto y lo obligo a entregarle su carter para luego intentar abordar su automovil un Chevy color azul marino con placas de circulación YLD – 18 – 17 del Estado de Veracruz para darse a la fuga.

Pero fue en ese momento cuando familiares y vecinos del lugar, se armaron de valor y enfrentaron a los delincuentes y a punta de madrazos bajaron a uno de estoa delincuentes, mientras que el segundo que iba de copiloto se dio a la fuga.

El delincuente luego de recibir unos cuantos putazos, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, quienes lo esposaron como “puerco” y se lo llevaron a los separos para ponerlo a buen resguardo para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Déjanos tu comentario