EstatalNota Roja

Por acosador denuncian a taxista de Mina

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Al menos un par de jovencitas agraviadas denunciaron por la vía penal al conductor del taxi número 63 de esta localidad de Minatitlán identificado como Arturo Sánchez López, debido a que ya no soportan la forma en que además de acosarlas, también las amenaza de muerte y a una de ellas hasta le envenenó sus perros. Es un desastre, ya no lo soportan, aseguran las afectadas.

            Como las víctimas resultan ser vecinas del sujeto acosador, en la colonia Diana Laura, cerca del CBTIS 213, han intentaron dialogar con su novia y su suegra de éste a manera de que los hechos no se sigan repitiendo, pues a ellas no les gusta las groserías que el sujeto profiere siempre que se las topa, pero solo han encontrado que la suegra identificada como Alejandra Ortiz Corsino o Méndez, se molesta y de forma prepotente y grosera les dice que “deberían de dar gracias que su yerno las toma en cuenta.

            Las agraviadas, que por razones obvias pidieron omitir sus nombres, aseguran que cuando se han dado los hechos, ya que son varias las víctimas, se ha reportado a la policía pero desgraciadamente nadie acude a auxiliarlas y el sujeto se burla de ellas.

ACOSADOR 2

Su novia alcahueta igual que la mamá, protegen al acosador.

            Ante tal situación y al no tener otra opción, las damas jóvenes acudieron a denunciar el acoso y amenazas que sufren de parte del individuo, por lo que hoy a las19:00 horas, Arturo Sánchez López, habrá de comparecer ante la autoridad correspondiente a fin de que responda por los señalamientos en su contra.

 

Déjanos tu comentario