Estatal

Renuncia delegado de Prospera en Veracruz

 

  • El delegado federal de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, renunció al cargo tras acusaciones sobre presunta manipulación de programas sociales con fines electorales en el estado

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2016.- La Secretaría de Desarrollo Social informó sobre la renuncia del delegado federal de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez.

Se aclaró que dicha renuncia obedece, de acuerdo con el texto de su separación, a su voluntad de contribuir con los principios que rigen la labor diaria de los servidores públicos.

La Sedesol reiteró su compromiso con los principios en los que se basa el Programa de Blindaje Electoral, puesto en marcha en los estados en los que se celebrarán elecciones este año.

Dicho programa inició a nivel nacional antes del arranque del proceso electoral. Consiste en la capacitación y creación de protocolos destinados a los servidores públicos encargados de los programas sociales, así como el fortalecimiento de los canales de comunicación con los beneficiarios.

Baquedano Sánchez agradeció a la Coordinación Nacional de Prospera la oportunidad de servir a las familias veracruzanas beneficiaras de este programa social.

Con información de Sedesol.

Déjanos tu comentario