Estatal

Rinde protesta Anilú Ingram como delegada de Sedesol federal en Veracruz

AGENCIAS

Rinde protesta y toma posesión como nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, donde despachará desde este lunes como funcionaria federal.
En presencia del Director General adjunto de Desarrollo Organizacional de Sedesol Marco Antonio Estrada Ayala, quien en representación del secretario José Antonio Meade Curibreña le dio posesión a la nueva delegada en la entidad.
Quisiera aprovechar para agradecer al delegado saliente, en breve les dará noticias por ahí, es un activo muy valioso y hay que aprovecharlo”, dijo el funcionario quien adelantó que Ingram Vallines tendrá la responsabilidad de dar continuidad a la atención a los beneficiados de los programas federales.
Anilú tendrá que ejercer los recursos de manera eficaz, equitativa y transparente; Anilú bien venida a la familia de Sedesol”, apuntó.
En la ceremonia estuvo presente el secretario de Sedesol estatal Alfredo Ferrari, así como el delegado saliente Marcelo Montiel e invitados especiales.

Déjanos tu comentario