Estatal

Rinden protesta integrantes del Comité Municipal de Fuerza por México (FXM) en Xalapa

TOMADO DE SIGUENZACOMUNICA

Xalapa, Ver., a 22 de diciembre de 2020.- El dirigente de Fuerza por México en el estado de Veracruz, Eduardo Vega Yunes, tomó protesta a quienes conforman el Comité Directivo Municipal en Xalapa.

La representación de esta fuerza política en la capital del estado está encabezada por Jorge Martínez Gámez, como presidente, y Nataly García Lozano, en la Secretaría General.

Vega Yunes dio a conocer que con la instalación formal del Comité Directivo Municipal, Fuerza por México superó la meta de conformar 160 comités antes de concluir el año y a partir del mes de enero se espera alcanzar la totalidad de los municipios veracruzanos.

En su mensaje, el dirigente Eduardo Vega exhortó a quienes tendrán la responsabilidad de consolidar al partido en esta ciudad a abrir sus espacios a los ciudadanos que estén convencidos de cambiar la forma de hacer política y darle prioridad a los jóvenes y las mujeres, que son un pilar fundamental en este nuevo proyecto.

Destacó que desde la dirigencia nacional, que encabeza Gerardo Islas Maldonado, se ha establecido que las mujeres, así como los jóvenes, sean los que abanderen éste movimiento que busca una nueva forma de hacer política, que represente los intereses de éstos sectores que históricamente solo han sido utilizados por los partidos tradicionales.

“En Fuerza por México tenemos un compromiso real con las mujeres, por salir a dar la cara por las mujeres, por quienes representan a nuestro partido político, y por quienes aspiran de manera legitima, libre y democrática a ser gobernadoras, presidentas municipales, diputadas locales y diputadas federales en la próxima elección”, aseguró.

Déjanos tu comentario