En CalienteEstatalNota Roja

Roban cajero automatico de BANCOMER del palacio de Cosoleacaque

Gracias a la ineptitud del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, por falta de vigilancia.

David González/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Como una verdadera burla o complicidad de la policía y delincuentes, sujetos desconocidos robaron el cajero automático de Bancomer que se encontraba instalado en los bajos del Palacio Municipal, en esta localidad.
Los hechos fueron descubiertos la mañana de ayer sábado por cuenta-habientes de esta ciudad, quienes inmediatamente reportaron los hechos.
En el área donde estaban además los cajeros de Banamex y Santander, los delincuentes despegaron la caja y de esta forma se apoderaron del dinero en efectivo, sin que se diera a conocer el monto exacto de lo robado.
Lo anterior se hace extraño toda vez que muy a pesar de que inexplicablemente ningún policía estatal o naval vigila las oficinas municipales, se supone que hay vigilancia por parte del mismo ayuntamiento pero extrañamente nadie se percató de lo ocurrido a pesar de lo céntrico del lugar donde ocurrió el cuantioso atraco y que es donde hay “mayor vigilancia” por parte de policías estatales pero con el hurto de dicho cajero solo se refleja su ineptitud.

Déjanos tu comentario