De InteresEn CalienteEstatal

Sacerdotes asesinados en Poza Rica bebían y conocían a sus agresores: Fiscal Luis Ángel Bravo

Según el fiscal existen informes de testigos que los curas y el Sacristán, estaban “conviviendo” con sus asesinos.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.-Según el Fiscal del Estado Luis Ángel Bravo y según sus investigaciones y dichos de supuestos testigos quienes aseguran que los curas Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, momentos antes de su secuestro y posterior asesinato habían estado conviviendo con sus asesinos.
Pero estos mismos supuestos testigos, hacen suponer que al calor de las copas y de la excesiva ingesta de alcohol vinieron los insultos y luego los golpes que termino con el doble homicidio.
Como se recordará los cuerpos sin vida de los vicarios de cristo fueron encontrados en un camino que se llama “La Curva del Chivo” por el rumbo de Papantla y Poza Rica, uno de los cuerpos presentaba al menos 9 impactos de bala.
Los religiosos fueron sacados de una iglesia de Poza Rica. Un auxiliar logró escapar.
Se presume según la fiscalia que los asesinos se robaron dos vehiculos donde se transportaban los curas, además de que presumiblemente el o los ladrones se llevaron 5 mil pesos producto de las limosnas que tenían consigo los clerigos.
También se logró saber que la fiscalia tiene a buen resguardo al Sacristán que acompañaba a los curas, el cual está herido de bala pero logro salvar la vida.
Finalmente, cabe destacar que aunque la fiscalia estatal, en voz de su titular dice tener ya resuelto el doble homicidio de los sacerdortes y un supuesto retrato hablado de uno de los supuestos asesinos, lo cierto es que los ciudadanos dudan o no creen dicha historia de como se cometieron estos crimenes.

Déjanos tu comentario