En CalienteEstatalNota Roja

Segundo ejecutado en la colonia Patria Libre de Cosoleacaque

Se llamó Andrés Valencia Castellanos de 40 años de edad, trabajaba en plataformas por compañías, sujetos armados lo mataron en una construcción de la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-En menos de 24 horas se registró la segunda ejecución o muerte de una persona a tiros en la colonia Patria Libre Primera Sección de este municipio, el ahora difunto respondió al nombre de Andrés Valencia Castellanos de 40 años de edad, fue muerto a tiros por sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta de donde bajaron y le dispararon para dejarlo bien muerto entre la maleza.

Según testigos el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y acompañando a unos amigos que trabajaban en una construcción de una vivienda sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Patria Libre Primera Sección, lugar hasta donde llegaron a matarlo.

Entre llanto amigos, vecinos y familiares del difunto lamentaron los hechos sangrientos diciendo que hasta cuando se terminará con la muerte de más personas que son ejecutadas a sangre fría.

De acuerdo a datos recabados, se supo que Andrés Valencia Castellanos trabajaba en las plataformas con las compañías en Ciudad del Carmen Campeche, llegó al lugar de la construcción a saludar y tomarse unas caguama con unos amigos pero otros dicen que ayudaba en los trabajos de albañilería o que la construcción era de su propiedad.

Cabe destacar que con esta muerte suman 2 personas que pierden la vida de forma violenta en la colonia Patria Libre, apenas el pasado Domingo una persona que respondió al nombre de David González Ramírez fue ejecutado cuando caminaba sobre la calle Carranza esquina Benito Juárez.

Déjanos tu comentario