En CalienteEstatalNota Roja

SICARIOS; FINGEN SER POLICÍAS Y REMATAN A SU VÍCTIMA EN HOSPITAL DE MINATITLÁN

AL MENOS DOS SUJETOS SE HICIERON PASAR POR POLICIAS MINISTERIALES Y DESARMARON AL POLICÍA AUXILIAR O VIGILANTE DEL HOSPITAL GENERAL Y CON LA MISMA ARMA DEL POLICIA REMATARON AL PACIENTE.

VICTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al menos dos sujetos o asesinos a sueldo, remataron a una persona dentro de una de las camas del Hospital General de Minatitlán, dicha persona fue herida durante la tarde de este pasado viernes 8 de Marzo a la altura de la tienda FAMSA y todavía herido fue trasladado al área de emergencias del citado hospital donde fue “rematado” por sujetos desconocidos.

Según los reportes al filo de las 04:30 de la mañana (la hora de más sueño) al menos dos sujetos penetraron al Hospital Civil y se hicieron pasar por Agentes Ministeriales para poder tener acceso al cuarto donde estaba el paciente herido horas antes.

Los supuestos Agentes Ministeriales iban desarmados por protocolo del Hospital General, por lo cual los asesinos desarmaron al Policía Auxiliar que cuidaba al paciente herido y con la misma arma del gendarme “remataron” o acabaron de matar a su víctima.

La persona asesinada dentro de una de las camas del mencionado hospital, resulto ser un limpiaparabrisas de nombre Erick y de aproximadamente 27 o 30 años de edad, esta persona como ya se dijo líneas anteriores había sido atacado a balazos durante la tarde de este pasado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Déjanos tu comentario