En CalienteEstatal

Soy de retos, de convicciones y político de buena lid: Héctor Yunes

 

 Se reunió con cientos de priistas minatitlecos

Minatitlán, Ver.- Ante un concurrido encuentro con la militancia priista, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, sostuvo que él es una persona competitiva, de retos y de convicciones, de los mejores políticos, pero en buena lid.

Desde su llegada recinto del Casino Petrolero en la ciudad de Minatitlán, el abanderado priista recibió muestras de afecto y admiración de gente de todas las edades que se congregaron en la plenaria del proceso interno de postulación de candidato a Gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional.

En presencia de los delegados del Distrito XXVIII con cabecera en Minatitlán, Yunes Landa señaló que la buena política sirve para conciliar, negociar y tomar acuerdos, pero sobre todo, sirve para resolver problemas.

Durante el mensaje a la militancia de su partido, el precandidato priista fue interrumpido en numerosas ocasiones por el griterío y las porras “petroleros con el PRI” y “equipo, equipo” de cientos hombres y mujeres simpatizantes del partido.

Fue un ambiente de algarabía donde platicó de su trayectoria política y su paso por puestos de elección popular, al tiempo e expresar su agradecimiento por el apoyo del sector femenino de la región sur de la entidad y exhortó a continuar con el trabajo en sus dirigencias seccionales del Revolucionario Institucional.

Déjanos tu comentario