Estatal

Sube a 58 número de lesionados tras explosión en Coatzacoalcos

Petróleos Mexicanos detalló que 20 de los trabajadores lesionados son atendidos en la Clínica de Pemex en Coatzacoalcos y 38 en unidades médicas del IMSS

CIUDAD DE MÉXICO.

Petróleos Mexicanos informó que hasta el momento se tiene un registro de 58 trabajadores lesionados por el accidente en la planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Detalló que de los trabajadores lesionados, 20 son atendidos en la Clínica de Pemex en Coatzacoalcos y 38 en unidades médicas del IMSS

 Asimismo, la paraestatal dio a conocer que José Antonio González Anaya, titular de Pemex, se trasladó a Coatzacoalcos para coordinar la atención a la emergencia.

Mientras que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció su apoyo a los trabajadores que resultaron lesionados en la explosión.

El mandatario resaltó que las dependencias de gobierno apoyan a los trabajadores afectados y a los vecinos de la zona de Coatzacoalcos.

heridoexplosionclorados

En redes sociales, circula la foto y video de este trabajador, quien salió caminando aturdido del área de la explosión.

 

Ante la explosión en Coatzacoalcos ordené a titulares del Sistema Nacional de Protección Civil y Petróleos Mexicanos trasladarse al lugar y coordinar la atención de la emergencia”, explicó.

 

 

Déjanos tu comentario