De InteresEstatal

Un veracruzano está en la lista de 3 mexicanos muertos en atentados de Orlando

Un cordobés entre los muertos de la masacre de Florida

por Manuela V. Carmona

Córdoba, Ver.- De entre los 50 muertos de la masacre ocurrida durante la madrugada del domingo en el Club Gay de Orlando Florida de la Unión Americana, uno de los fallecidos es un joven originario de la ciudad de Córdoba.

El hoy occiso respondía al nombre de Joel Rayón Paniagua, de 32 años, que en ese momento se encontraba conviviendo con unas amistades en la llamada “Noche Latina” en el club Pulse ubicado en el 1912 Orange Avenue de la ciudad de Orlando.

De acuerdo con la regidora octava del Ayuntamiento de Córdoba, Humberta Solís, activista del movimiento antorchista informó que Rayón Paniagua laboró desde muy joven en la zona del mercado, pero su deseo de progresar lo llevó al sueño americano y emigrar hacia los Estados Unidos en busca de una mejor forma de vida, donde llevaba seis años radicando en el estado de Florida.

Lamentablemente durante la madrugada del domingo lo que era una noche de diversión, terminó en tragedia que enlutó varias familias, incluyendo a una de la colonia Fredepo de Córdoba.

Déjanos tu comentario