ColumnasEn CalienteEstatal

Va PAN por las alcaldías en el 2017 y por la gubernatura en 2018: Fernando Yunes

SONY DSC

 

Fernando Yunes Márquez, llamo a sus compañeros de partido a prepararse para sacar buenos candidatos ciudadanos y desterrar a las “tribus” dentro del partido.

 Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-“Ya no somos el partido de la oposición, ahora somos el partido del PAN en el Gobierno” palabras o palabras menos, en ese tenor se expresó el Senador de la República Fernando Yunes Márquez uno de los hijos de quien en poco más de 100 días asumirá al gobierno de Veracruz, el parlamentario panista estuvo de gira de trabajo político en este municipio donde vino a presidir la entrega de reconocimientos a las personas que estuvieron como representantes del PAN en las casillas electorales del distrito 28.

Yunes Márquez, fue reiterativo al señalar o decir en su discurso que la campaña aún no termina y que ahora se preparan para ir por la mayoría de las alcaldías en los 212 ayuntamientos veracruzanos, para luego ir en busca de ganar la gubernatura de 6 años, victoria de la cual dijo “no me queda la menor duda que vamos a ganar”.

De igual manera el senador blanquiazul hizo un llamado fuerte y repetitivo a los panistas activos y a los simpatizantes para que se olviden de las “tribus” o grupos dentro del PAN, ya que dijo que “eso ya se terminó, ya no deben existir grupos dentro del PAN de ahora en adelante hay primer panista en el estado de Veracruz que se llama Miguel Ángel Yunes Linares”.

Una y otra vez el senador panista hizo hincapié en que los grupos de “Bueno Torio, del Pipo o de Buganza, ya se fueron salieron del PAN” además de que subrayó que después del triunfo de Acción Nacional, son muchos quienes se quieren subir al barco del PAN pero no los vamos a dejar que agarren una lancha si pueden”.

También se refirió a los traidores al interior del PAN de quienes dijo “sabemos quiénes son porque tenemos una lista de pasajeros que estaban en el barco del PAN”.

Por su parte el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela González advirtió que se llevara a cabo una minuciosa depuración del padrón de dicho partido, esto con el fin de dejar fuera a todos aquellos que por dadivas traicionaron al PAN.

Déjanos tu comentario